DISCOVER…Jano Insaurralde

Jano Insaurralde…ARTISTA PLÁSTICO

Fabulous Argentinian Abstract Artist…

JANO INSAURRALDE

Hope you get a chance to visit his website janoinsa.blogspot.com.ar & janoarte.blogspot.mx and admire all his art…

here’s another notable Argentinian to add to my sister-friend’s recent blog post

Los argentinos están de moda este 2013: El Papa Francisco y ahora la Reina Máxima

Hugs people!🙂

2 responses to “DISCOVER…Jano Insaurralde

  1. Que honor Maestro Insaurralde tenerlo de visita por mi blog! Los colores y las inesperadas combinaciones de patrones tipo zentagle para formar sus retratos abstractos son excepcionales. Le mando una felicitación sincera y agradezco profundamente su visita a mi blog… Yo le llamo a la categoría DISCOVER, aunque se, como en su caso, que muy probablemente a la única persona que le faltaba descubrir su arte era a mi🙂, aún así me encanta ser parte de la divulgación de su arte y su nombre. Saludos desde México, Alexandra Uro

FEED THE BLOG...say something nice!

